Entradas populares

Su casa inteligente puede mejorar su estilo de vida




Seamos realistas, la mayoría de nosotros vivimos un ritmo rápido, frenético, un estilo de vida donde el tiempo es un bien precioso y le damos la bienvenida a todo lo que nos pueda ahorrar este tiempo. Las “Casas Inteligentes” se han diseñado para hacer exactamente eso. Nos da la capacidad de integrar y activar los componentes electrónicos de uso doméstico, tales como iluminación interior y exterior, un sistema de seguridad, audio y video de toda la casa, sistemas de riego, termostatos, aparatos y circuito cerrado de televisión (sólo para nombrar unos pocos) con solo tocar un botón.



Imagínese despertar en la mañana y desde el momento de su alarma, las luces automáticamente se encienden, las cortinas se ajustan automáticamente a la posición del sol, la cafetera empieza a preparar nuestro desayuno, y su tema musical favorito comienza a sonar suavemente en su baño. Todo esto antes de que pongamos un pie en el suelo.
Ahora ya está listo para irse a trabajar o estudiar, basta con presionar un botón que ha sido pre-programado como "ausente" y su sistema de seguridad se activa, las luces y sistema de audio se apagan, el termostato de calefacción se ajusta a "ahorro energético" y su sistema de riego se programa para regar el césped por la mañana.


Cada vez son más accesibles estas tecnologías y desde nuestro sitio estaremos manteniéndolo informado acerca de los avances para que un día de estos pueda disfrutar de este atractivo estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario